Donna Grant (Serie Highlander):El Highlander más Oscuro

Darkest Highlander, es el sexto libro de la serie "Highlander" o en su titulo original “Highlander mas oscuro", de Donna Grant, autora de más de veinte novelas, que abarcan varios géneros como lo son: romance, paranormal y sobrenatural, donde “Dark Sword" se convirtió en una de las series más galardonadas y aclamadas de los estados unidos y ahora latino america, cuyos dos ejemplares ya fueron traducidos al idioma español.

Dark Sword, se convirtió en una de las sagas literarias más famosas, ya que sus historias nos transportan a un mundo de tinieblas, poblado con una emocionante combinación de druidas, dioses primigenios, y Highlanders inmortales, oscuros y peligrosos…… e irresistibles, quienes están dispuestos a dar su vida por la mujer que aman. Ahora los puedes disfrutar en PDF como nuestra recomendacion del dia en Libros Paranormales.

 


Descarga: este libro gracias a atrapadosentrelibrosinfinitos ya que fue traducido al español.

 Él es su salvación…
Durante años, Broc la protegió y escondió su amor por ella. Pero cuando su hermosa Sonya se encuentra en una situación desesperada, el Highlander vuela a salvarla.

Desafortunadamente, antes de que la druida se lo pueda agradecer ,Broc es capturado por el enemigo y destinado al dolor eterno..

Ella es su destino…

Sonya se compromete a ayudar al noble guerrero, pero él está atrapado con magia oscura en una cadena de montañas.

Con la desaparición de su propia magia, Sonya debe convocar al mayor poder de todos para salvar al hombre que ama.

Pero incluso si estos dos corazones se unen, ¿van a ser lo suficientemente fuertes como para derrotar el corazón de las tinieblas? ¿O su amor eterno los condenará para la eternidad?


¡Descargar

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

Redes Sociales: Facebook y Twitter

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages