'The Gifted': el primer tráiler de la serie de 'X-Men' promete drama familiar y mucha acción

Si aparte de leer te encantan las series con su toque sobrenatural no puedes perderte la incursión de los superhèroes en la pantalla chica. Se trata de  'The Gifted' una serie sobrenatural  del universo de marvel  'X-Men'  que definitivamente sacara ese mutante que vive en ti.



De que va la historia? 

Una joven pareja descubre que sus hijos son mutantes y, a causa de un gobierno hostil y la Ley Antimutantes, deben huir del mundo que conocían e ingresar en una red clandestina de mutantes para sobrevivir. También puede verse la relevancia que tendrán los conflictos adolescentes de los hijos, quienes antes de descubrir sus superpoderes llevaban una vida normal (y no muy agradable) en el instituto. La adolescencia, la aceptación y el rechazo de la diferencia, la familia, el descubrimiento de los poderes (y la responsabilidad y autocontrol) y la trama de acción y superhéroes se presentan como algunos de los pilares de la serie. El lema del video incide en esta importancia de la familia y la comunidad: "What tore them apart is what will bring them together" ("Lo que les desgarró es lo que les unirá").


La serie se emitirá la temporada que viene en FOX con el apoyo de Marvel. Dirige y produce Bryan Singer, director de las principales películas de la franquicia mutante y comienza a emitirse la próxima temporada 2017/2018 pero todavía no tiene fecha de estreno.



Dale un vistazo al super trailer...





Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages