[Novedades cine 2017] Mira el escalofriante y nuevo trailer de "El muñeco de nieve" una de las adaptaciones que te pondrán los pelos de punta!

En nuestra sección de "Noticias de cine 2017" Esta semana Universal Pictures compartió el nuevo y escalofriante tráiler de la esperada película El Muñeco de nieve. Protagonizada por Michael Fassbender (X-Men), la historia se enfoca en un detective de élite, llamado Harry Hole, que se encuentra investigando una desaparición en la primera nieve del invierno. Pero él teme que un asesino serial del pasado esté volviendo a matar.

Con la ayuda de una compañera nueva, Hole deberá encontrar la conexión entre los viejos casos, con décadas de antigüedad, y unirlos con el brutal nuevo homicidio. Con la esperanza de detener al culpable de actuar en la siguiente nevada.



La cinta es dirigida por Thomas Alfredson, un excelente director conocido por Let the right one in y Tinker Tailor Soldier Spy. El largometraje está basado en la novela homónima del escritor noruego Jo Nesbo.






Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas



Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages