"The Wicked Deep" la nueva "serie sobrenatural" adaptada por Netflix

Alista tus palomitas por que se nos viene una nueva adaptaciĆ³n entre manos! Se trata de The Wicked Deep  de la autora Shea Ernshaw. Esta novela llegara a la pantalla gracias a Netflix Chernin Entertainment y en forma de serie sobrenatural.




No es la primera vez que Netflix consigue los derechos de un libro para adaptarlo, hay algunos casos como por ejemplo The Worst Witch de Jill Murphy o To all the boys i’ve loved before (A todos los chicos de los que me enamorĆ©) de Jenny Han.

La novela The Wicked Deep de Shea Ernshaw se encuentra en la lista de los pricipales best-sellers del New York Times. Y estarĆ” disponible este otoƱo gracias a la editorial Puck. La novela cuenta con dos portadas distintas segĆŗn la versiĆ³n estadounidense.

De que va la historia?

La novela cuenta la historia de Sparrow, un tranquilo pueblo de OregĆ³n, que  la consideran maldita por una razĆ³n. Hace dos siglos, fueron sentenciadas a morir tres hermanas por ser brujas. Cada verano, las tres hermanas regresan al pueblo robando tres cuerpos de diferentes chicas de voluntad dĆ©bil para atraer a sus victimas al pozo. Penny Talbot, una joven de 17 aƱos, se enamorarĆ” de un chico llamado Bo Carter. En ese momento, Penny decide que Ć©l no se convierta en una de las vĆ­ctimas de las tres hermanas.




Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantƔsticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompaƱas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages